7.07.2012

The Amazing Spiderman


El título refleja claramente lo que me ha parecido: amazing. Había leído algunas críticas antes de ir a verla, de primeras creía que me iba a decepcionar al no estar Tobey Maguire, pero no ha sido así. Es más, me ha encantado muchísimo Andrew Garfield. 

Andrew dota al personaje de un misticismo, una incertidumbre y un sentido del humor que hace que salgas adorando a Spider-man. Tiene unos puntos buenísimos en ciertos momentos que ayudan a disminuir la tensión. Otros momentos saca a flote una inseguridad que caracteriza a los adolescentes a la hora del amor. También hay escenas donde se le ve pensativo y no sabes por qué, aumentando el misterio que ya de por sí se va haciendo protagonista a lo largo de la película. Y qué decir de la nueva chica spider-man, Emma Stone, me gusta el papel porque lo hace a la perfección y sin embargo no le come protagonismo a la trama principal, la que tiene que ver directamente con Spider-man. La relación está ahí pero no llega a estorbar.

¡Y la banda sonora! Destacar que suena Coldplay en medio de la película, grupo que me encanta, más concretamente la voz de Chris Martin de la que me declaro gran seguidora. Me ha costado darme cuenta de lo enfrascada en la película, pero una vez me he dado cuenta, no he podido hacer otra cosa que disfrutar de ella. No he llegado a reconocer la canción, por lo que he encontrado en internet parece que era 'Till kingdom come pero si alguien sabe cuál es, agradecería que dejarais el título en comentarios :)

Por último, darle un 8'5-9 sobre 10. Eso sí, a mí parecer, es la mejor de todas. ¡¡Totalmente recomendada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario