12.09.2012

¡GRACIAS!

Quería publicar esta entrada para daros las gracias, uno a uno, por ayudarme a superar las 1.000 visitas en menos de 6 meses. ¡GRACIAAAS!

Este blog comenzó siendo un pequeño proyecto para que me fuera más fácil recordar dónde había estado o qué había visto y que retuviera más detalles de todo ello... Sinceramente, creía que sería otro proyecto más que quedaría desterrado al cabo de un mes o dos como me ha pasado con muchos otros anteriores. Pero no, seis meses después, aquí sigo, con más ilusión que nunca y con más ganas que nunca de seguir compartiendo pequeñas obras de arte, cada una en  su estilo, con vosotros.

1.015 visitas tengo en estos momentos... Y lo que más ilusión me hace son desde los lugares desde los que se han producido: además de España (la base de este blog, ya que yo soy de allí), he recibido visitas de EE.UU. (133), Alemania (65), Rusia (51), Argentina (25), México (22), Chile (11), Francia (11), Perú (9) o Colombia (7). Como podéis comprobar, hay gran variedad de países. Pero es que además puedo deciros que también he recibido visitas de Croacia o Suiza.

El top five de entradas más vistas es:

  1. David Demaría (86), publicada el 14/07/2012
  2. 'Lo mejor de aquí y de allí 2012' (66), publicada el 02/11/2012
  3. El paisajista Martín Rico (63), publicada el 18/11/2012
  4. Retratos (Centre Pompidou) (36), publicada el 18/11/2012
  5. 'Torres y rascacielos: de Babel a Dubái' (36), publicada el 03/11/2012

Y, aunque los comentarios no abunden, no me preocupa, porque las entradas no las publico con la intención de que se llenen de comentarios, sino para que os animen a ir a ver la película de la que hablan u os descubran a la persona de la que trata cierta exposición. Y, con que una sola persona haya descubierto algo o haya visto una película porque le haya gustado lo que ha leído aquí, mi objetivo está cumplido.


Tengo varias entradas que tengo que preparar y que espero poder compartir con vosotros muy pronto, y que espero que os gusten. Próximo objetivo: 2.000 visitas. ¿Cuánto tardarán en llegar? Eso depende de vosotros. Y recordad: el arte es más habitual de lo que creemos, sólo tenemos que detenernos y mirar un poco de vez en cuando.

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tus más de 1.000 visitas!
    Opino igual con lo de los comentarios, lo importante es que las entradas aporten algo a los que lo lean, si comentan o no, es casi lo de menos.
    A por las 2.000 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi un mes después, respondo el comentario... ¡Gracias! Y la mayoría de los que consumen blogs terminan siendo consumidores pasivos, leen pero no participan en el blog directamente. Pero forman parte también de esto :)

      Eliminar
  2. Yujuuuu!!!! jejeje ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    La verdad es que a mi también me pasaba lo mismo con mi blog, creía que acabaría abandonándolo y, cuando ves que estás a punto de llegar a 1.000 visitas o algo parecido, te entra una sensación similar a una explosión de felicidad e ilusión.
    Enhorabuena y gracias por escribir de cosas alegres en un mundo donde, desgraciadamente, abundan ese tipo de noticias.
    Alegría, felicidad y arte para todos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi un mes después respondo el comentario... ¡Gracias!
      Es bonito ver como poco a poco va creciendo y se va haciendo cada vez más grande :)

      Eliminar